39 ESCALONES...

...HACIA EL ÉXITO
***************************
*****************************???
???????????????????????????
?????????????????????????????????





FESTIVAL DE CINE DE CARABANCHEL 2010
Un poco de glamour en nuestras vidas; flashes, público, aplausos y estatuilla. Fuimos el dire de MARTINA Y LA LUNA, Javier Loarte, el montador Jonás Ojeda y yo.


























YO, TAMBIÉN
Premio Opera Prima en el Festival de Cine Español de Nantes. Allí fuimos Antonio Naharro, uno de los directores de la película, y yo a recogerlo. Un festival que merece más atención mediática en España; las labores de difusión y de crear público son méritos que debieran ser suficientes, pero la calidad del festival con una organización cuidadísima lo exigiría. Pilar Martínez-Vasseur, José Márquez y Josean Fernández han desarrollado con mucho cariño, trabajo y de forma altruista un proyecto que "Desde 1991, la segunda quincena de marzo convierte a Nantes en la referencia del cine español en Francia. 20.000 espectadores, cerca de sesenta largometrajes, una veintena de cortos, más de medio centenar de invitados y unas 200 proyecciones en versión original subtitulada, además de exposiciones, charlas y debates que reflejan y subrayan la trascendencia que el cine español merece fuera de sus fronteras.



Pilar Martínez-Vasseur nos regaló con unas palabras que honraron la trayectoria de Carlos Saura, uno de los homenajeados por el festival este año 2010. ¡Qué suerte tienen los franceses!. De pie celebramos a Carlos Saura que estaba en el escenario.












Las fotos son de www.jorgefuembuena.com y son las oficiales del festival.